MVC Capacitaciones

Junto a tu Desarrollo Personal

TALLER  E-LEARNING  

Finalidad Técnica


Modalidad de taller a distancia, orientada a trabajo individual, orientado a personas que quieren adquirir e conocimientos, pero por tiempo o por problemas de dispersión geográfica no pueden reunirse de manera presencial para el desarrollo de dicha capacitación. Sus fortalezas están en el desarrollo de competencias que demandan por sobre todo procesos reflexivos, de análisis, de simulación y de trabajo colaborativo, en oposición a aquellas competencias que implican el desarrollo efectivo de destrezas motrices o manuales que implican la operación o manipulación de material o equipos especializados.



Descripción

 

Alternativa de capacitación mas corta al curso, también  apoyado por  las tecnologías de la información, en especial procesos y sistemas que se apoyan en la Internet. Permite desarrollar acciones  destinas al participante, lo haga ocupando sus propios puntos de conexión y segun el tiempo que estime conveniente dedicar. Los contenidos están disponibles para que sean trabajados por los alumnos en los momentos que ellos estimen adecuado, 

Los Talleres  por e-learning implica la existencia de plataformas tecnológicas especializadas (Aula Virtual MVC-OTEC ), que permitan trabajar en medios , evaluaciones y por supuesto navegación e interacción con él o los cursos. Es decir, espacios que permiten diálogos virtuales, revisión de material, elaboración e instalación de trabajos y aportes de los alumnos. 

 Duración sugerida de la actividad 


La duración dependerá de cada alumno, el trabajara y enviara sus actividades según su voluntad. El Taller se considera finalizado al cumplir todas las actividades programadas.