MVC Capacitaciones

Junto a tu Desarrollo Personal

Capacitaciones 

Presenciales
Los cursos se realizan  en el aula de clases. Con horarios y distribución de días a pedido del Cliente.  

Capacitaciones

E-learnig
ENTRAR  
Son cursos  en ambiente virtual. Con los mismo tópicos y contenidos del presencial, pero desde la comodidad de su Hogar.

Talleres

E-learning
 Los talleres son programas de estudios mas cortos, en lo cual el alumnos determina en cuanto tiempo quiere realizar su taller. Además al realizar un cierto número de talleres de una misma linea de una malla, puedes optar a un certificado valido como curso.

Prevención de Incendios Forestales

 

¿QUÉ SON LOS INCENDIOS FORESTALES?

Un incendio forestal es un fuego que, con peligro o daño a las personas, la propiedad o el ambiente, se propaga sin control en terrenos rurales, a través de vegetación leñosa, arbustiva o herbácea, viva o muerta.

En caso de incendio forestal llamar al 130.



Fuente: Conaf  


El valor de la capacitación.

La capacitación tiene el valor para cada persona  y para la sociedad en su conjunto. La capacitación es vital para las personas. La mayor parte de los trabajos para quienes carecen de ella están mal pagados, son de bajo nivel y aburridos. Ofrecen pocas oportunidades de promoción y no llevan a ninguna parte. Además, tales empleos son cada vez más escasos y la diferencia entre ellos y lo puestos para el personal calificado es cada vez mayor.

Las personas que sostienen a una familia y no tienen capacitación sólo podrán brindarle a ésta un pobre nivel de vida. Los padres no calificados son menos capaces y tienen menos probabilidades de asegurar que sus hijos cuenten con capacitación adecuada. Es un círculo vicioso que puede limitar los logras de varias generaciones; el “ciclo de la privación”.

Las empresas  necesitan una fuerza de trabajo bien calificada. Los empleados bien capacitados trabajarán más rápido y cometerán menos errores, sin importar cuál sea el puesto que desempeñen. Estarán mejor motivados y más preparados para la promoción. Los gerentes que no capacitan a sus trabajadores se arriesgan a perder negocios frente a competidores que sí lo hagan. Aquellos trabajadores que dependen de la piratería de empleados de las organizaciones que capacitan, deberán pagarles más dinero a fin de atraerlos y aprovechar la mina de personal calificado.